in

Golpes, decomiso de machete, en zafarrancho durante protesta en las afueras de la Secretaría de Salud en Tegucigalpa

Zafarrancho
Momento del zafarrancho en el centro de Tegucigalpa.

En un zafarrancho terminó una protesta por parte de colectivos del Partido Libertad y Refundación (Libre), en las afueras de la Secretaría de Salud en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los manifestantes llegaron desde horas tempranas de este viernes 30 de septiembre en las instalaciones de la Secretaría de Salud, en apoyo al ministro José Manuel Matheu.

Además, en el lugar llegaron varias personas que fueron despedidos de esa dependencia y empleados de la misma, lo que originó el zafarrancho entre los dos grupos.

Te podría interesar: Es innecesario buscar conflictos con EE.UU.: expresidente del COHEP a emplazamiento de canciller a embajadora Dogu

Los golpes y patadas entre las personas inició luego que los agentes policiales le decomisaron un arma blanca tipo machete a un hombre.

«Yo soy de Sitramedhys. Por defensa propia. La vez pasada a un compañero lo agredieron adentro de la Secretaría de Salud», dijo el hombre al que le decomisaron el machete durante el zafarrancho.

Luego de varios minutos del zafarrancho, los agentes policiales que se encontraban en el lugar lograron controlar a los manifestantes.

Lea: Detienen a conductor de canoa donde murió niño en río Guayambre: iban 11 personas y su capacidad era de 4

Written by Marilin Pastrana

Honduras

Es innecesario buscar conflictos con EE.UU.: expresidente del COHEP a emplazamiento de canciller a embajadora Dogu

Pareja

‘Hizo un llanto feo y se calló’: pareja mató y enterró a su bebé de 4 meses