in

Zidane hace muy bien el fútbol en los buenos y en los malos momentos, afirma Pep Guardiola

Pep Guardiola, Zidane
Pep Guardiola,y Zidane.

“Hace muy bien el fútbol en los buenos y en los malos momentos”, fueron las palabras con las que el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, se refirió a su homólogo del Real Madrid, Zinedine Zidane. 

“Me alegro de que le vayan muy bien las cosas porque a la gente como él es muy bueno para el fútbol que les vayan bien”, añadió el técnico del City. 

En su momento de admiración, Guardiola también añadió que “si ha hecho lo que ha hecho, ganando tres Champions seguidas, quitarle al Barça dos Ligas cuando el Barça en esta década ha dominado esta competición, me alegro mucho que le vayan bien las cosas”. 

Duelo de grandes

El técnico del City se enfrentará a Zizou el 7 de agosto en Manchester en la vuelta de octavos de final de la Champions, tras ganar 2-1 en la ida en Madrid.

“Tenemos un buen resultado del partido de ida, pero si jugamos con ese resultado, tendremos muchas dificultades para poder pasar”, afirmó Guardiola, rechazando especular con el 2-1 de la ida, según cita diario AS de España.

“Hemos de intentar llegar al minuto 95 diciendo que hemos sido nosotros con lo bueno y lo malo que tiene el equipo”, afirmó el técnico del City. 

Finalmente, agregó que “no hay que pensar demasiado en la ventaja que tenemos. Sabemos la ventaja que es. Si hay un equipo que pueda darle vuelta son estos grandes equipos, como también el Barcelona o el Bayern”. 

Vea: Juventus presentó su nueva camiseta y desató la ira de sus seguidores: Es la del Madrid, pero mal pintada

Written by Damaris Torres

a

Trasladan a Tegucigalpa 16 contenedores con el hospital móvil para pacientes con covid

Vacas

Rayo mata a más de una veintena de vacas en el occidente de Honduras