in

Zinedine Zidane dio positivo por coronavirus

Las malas noticias para el Real Madrid parecen no tener fin, ya que el viernes (22.01.2021) se confirmó que su entrenador Zinedine Zidane dio positivo por coronavirus en las últimas pruebas PCR realizadas por el club.

«El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19», fue el escueto comunicado con el que el equipo de la capital española confirmó que su estratega tenía covid.

Tras este resultado, y en medio del huracán de críticas por los últimos resultados, el técnico francés no podrá acompañar a su equipo en el partido contra el Alves este sábado 24, y tampoco en los próximos compromisos de LaLiga.

David Bettoni, el segundo entrenador madridista, será el encargado de acompañar al equipo, atender a los medios y ejercer de primer entrenador hasta que Zidane se recupere.

Zidane estuvo al frente del entrenamiento del equipo el jueves (21.01.2021), e incluso mantuvo una charla con sus jugadores tras la eliminación de la Copa Rey, ¨Hay que aprender de los errores¨, dijo y pidió ‘borrón y cuenta nueva’ para pensar únicamente en LaLiga y la Champions League.

Written by Alexandra Rápalo

Mujer

Capturan a hondureña acusada de dejar a su hija con un hombre a cambio de dinero

reactivación

Honduras no podrá reactivar su economía sin un programa de inmunización contra covid, advierte sector privado